partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

DISEÑO

Fruto de una estrecha colaboración con el diseñador alemán de renombre Martin Ballendat, M4 es una silla de Dirección de rejilla con una estética depurada y una gran precisión técnica. Algunas líneas curvas escogidas suavizan sus líneas mayoritariamente rectas para conferirle un aspecto a la vez delicado y con fuerte presencia visual.

GRAN COMODIDAD

Con su asiento, su respaldo y su reposacabezas en rejilla soporte de alta calidad, M4 entra en el selecto club de algunas sillas profesionales 100% rejilla del mercado mundial de oficina. Estudiada para ofrecer un confort integral que responde a los criterios ergonómicos de los más exigentes, M4 innova con una nueva rejilla que ofrece a la vez prestaciones mecánicas y elásticas añadiendo la suavidad de hilo soft.

PRECISION TECNICA

M4 está dotada de una novedosa mecánica perfectamente integrada, desarrollada a medida para esta silla. Ofrece una adaptación automática personalizada según el tamaño del usuario y sin necesidad de ajustes. Translación de asiento integrada en el mismo. Brazos deslizantes en altura en las barras laterales con apoya brazos en PU, que permiten una translación de adelante-atrás, derecha-izquierda y una rotación de 180°.

NOBLEZA DE MATERIALES

La silla reúne con combinaciones a la vez complejas y precisas, diferentes materiales tales como el aluminio, el poliuretano, la poliamida, el polipropileno y el poliéster.

UNA VERDADERA GAMA

4 modelos para esta gama completa: Dirección (con reposacabezas), Manager (respaldo alto), Operativa (respaldo medio) y Conferencia (retorno automático). Una versión con asiento tapizado está pendiente de desarrollo.

04.01.2013