Económico

partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

Crear valor

El desarrollo sostenible sólo es posible si el negocio es sostenible. Para durar mucho tiempo, ser rentable es un requisito previo.

Hoy, SOKOA tiene todos los activos necesarios para crear valor :

  • Una sólida estructura financiera

    Desde su creación, SOKOA ha sido rentable.
    Con el respaldo estable de más de 700 accionistas, la estructura financiera del grupo se traduce en fondos propios importantes, un endeudamiento casi nulo y una rentabilidad media antes de la repartición cercana al 10% en las ventas que le permite seguir invirtiendo y dando prioridad siempre a largo plazo.

  • Una libertad de movimientos

     

    Con independencia financiera, SOKOA tiene una amplia autonomía en su elección, lo que le permite tomar decisiones importantes de manera rápida y eficiente, sobre todo en materia de inversión.

  • Una locomotora económica

     

    SOKOA participa en el desarrollo económico de un importante tejido de proveedores, así como más de 100 socios proveedores y 500 clientes con los que coopera la empresa, a menudo desde hace mucho tiempo.

  • Un sistema de calidad maduro

     

    Con la certificación ISO 9002 desde el año 2000 e ISO 9001 desde 2003, la gestión de calidad está bien establecida la y estructura el funcionamiento de SOKOA en un espíritu de mejora continua de sus procesos y competencias.

  • Investigación, Desarollo e Innovación I+D+i

     

    Una oficina técnica y un diseñador permiten a la empresa, en un ambiente muy internacional, siempre poniendo al usuario en el centro del proceso creativo de nuevos productos, para aliar o anticipar las tendencias estéticas y progresos técnicos, y también para dar prioridad a una innovación tecnológica y tener en cuenta nuevos colectivos: personas con sobrepeso, discapacidad, etc. Las sinergias de grupo permiten el intercambio de mejores prácticas.