Medio ambiente y certificationes

SOKOA es certificado ISO 9001 e ISO 14001, resultado de un paso de calidad y medioambiental que hace partida desde hace tiempode las preocupaciones de la empresa.

  • Los asientos del programa KYOS son certificados NF Environnement . (Ver detalles en versiones GAMA certificado) 

    • Garantía de calidad y durabilidad de los muebles (resistencia, durabilidad, seguridad, cumplimiento ...)
    • Limitación de los impactos ambientales a lo largo del ciclo de vida (limitación de la energía debido al procesamiento de materiales, la ausencia de metales pesados ??en los productos acabados, marcando para facilitar el reciclaje, etc ..)  

    undefinedwww.nf-environnement-ameublement.com

    Las características certificadas que están disponibles en la FCBA
    Institut technologique FCBA
    10 rue Galilée
    77420 Champs-sur-Marne
    France
    Tel : 33 (0)1 72 84 97 84

  • ISO 9001

    Teniendo en cuenta el diseño, la ergonomía, la calidad del producto y la exigencia de los usuarios, Sokoa, fabricante especializado de la silla de la oficina certificado de la norma ISO 9001, se esfuerza por cumplir con una necesidad fiable, innovador y profesional en todos los el equipo.

    ISO 14001

    El deseo de dar vuelta a la dirección del hombre y el respeto por el medio ambiente son valores centrales de Sokoa y orienta sus decisiones industriales.


     

    Todos los asientos SOKOA están diseñados y fabricados bajo el sistema de gestión de calidad y ambiental ISO 9001 y 14001.

  • Sostenabilidad

    Más allá de la garantía del producto proporcionado por la red de distribución, SOKOA se compromete a , después de dejar a una gama y en el contexto de nuestra Environnement NF, proporcionar durante 5 años piezas de recambio o componentes que permitan la sustitución de la alternativa mantenimiento o el mejoramiento de la sede uso de nuestra marca. 
    Para cualquier información o problema de su asiento, el distribuidor será su representante distribuidor local en particular.

  • Fin de vida

    Su asiento Sokoa tiene una garantía de 5 años para el uso de 8 horas al día o en proporción a los puestos de 2x8 o 3x8.
    Se ha diseñado para ser utilizado durante al menos 8 años (o en proporción a la obra de cambio). Su asiento está diseñado de manera que sus componentes principales se pueden separar fácilmente, ordenados y se recicla por la naturaleza.

    Después de los trabajos del Medio Ambiente de Gremelle, los que ponen en el mercado mobiliario profesional son responsables de la gestión de residuos de elementos de amueblamiento.  Para cumplir con sus obligaciones, fabricantes  e importadores han creado y, se han afiliado al eco-organismo Valdelia abogado por el ministerio de ecología et del desarrollo sostenible y las energías. Este sector de actividad está regido por el decreto del 6 de enero 2012 (Decreto n°2012-22). Cuando querrá  al final de su vida reemplazar su silla SOKOA no dude en consultar  www.valdelia.org

    Esperamos que con su asiento SOKOA usted estará satisfecho y le deseamos un uso muy largo.

  • Informaciones reglementarias

    A petición y en el marco de la certificación NF medio ambiente, nos hallamos en situación de abastecerle todas justificacións útiles en este campo.

    La gama KYOS no presenta sustancias "extremadamente preocupantes" que tienen una concentración superior al 0,1 % masa / masa, en el sentido de la reglamentación REACH.