Nuestros officios

partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

Concepción

SOKOA dispone de un diseñador y de una oficina técnica encargados de la concepción, el diseño y el desarrollo de los productos que ofrece. Este equipo trabaja en colaboración directa con el departamento comercial/marketing, y con diseñadores externos para conocer las tendencias del mercado del mobiliario, proponer productos innovadores y eco concebidos adecuados a la demanda.Asimismo, la oficina técnica gestiona los controles, lleva a cabo las pruebas y garantiza que los productos sean conformes a las normas.

SOKOA también colabora con diseñadores externos de reconocido talento y cultura cosmopolita.

Fabricación

Ubicada en Hendaya (64), la fábrica SOKOA cubre 20.000 m² de superficie de producción unida. La fabricación se lleva a cabo por un potente ERP (herramienta informática de gestión y planificación de los Recursos) que gestiona la producción, la necesidad de componentes y los lanzamientos para garantizar una entrega en el plazo confirmado. SOKOA tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y ofrece la garantía de los productos y servicios para satisfacer sus necesidades, con la etiqueta "de fabricación francesa."

Cliquez sur l'image pour l'agrandir

Comercialización

En Francia
SOKOA dispone de cobertura nacional gracias a su red de concesionarios, 10 representantes exclusivos y un jefe de ventas. Esta forma de distribución se ve completada mediante formas de venta modernas, como son la Venta Por Catálogo (VPC) y la venta a administraciones.Un equipo compuesto por 10 corresponsales comerciales trabaja a dúo junto con los representantes, lo que ofrece a los clientes una garantía de disponibilidad y de servicio constante en cualquier momento.

Exportación
El mercado externo representa un 30% de las ventas de la empresa. El acceso a diferentes mercados se lleva a cabo según los países mediante importadores especializados, la VPC o en colaboración con productores locales.
Principales países de exportación: BENELUX, EEUU, MARRUECOS, SUECIA, NIGERIA, SUIZA, CANADA, PORTUGAL, LOS EMIRATOS ARABES, ESPAÑA, ALEMANIA, JAPON etc.

Servicios

La oferta de producto SOKOA va acompañada de una amplia gama de servicios para hacer la vida más fácil para los compradores y usuarios.