Historia y valores

partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

La historia de Sokoa

SOKOA fue creada en 1971 a partir de un proyecto de desarrollo con el objetivo de contribuir a la creación de empleo en el País Vasco basada en el ahorro colectivo.

Desde que fue creada, SOKOA ha ido asociando desarrollo económico local y cooperación europea activa día a día. Cuenta con más de 800 accionistas, incluyendo a todos los empleados, SOKOA ha aplicado sus principios de transparencia en la gestión e información así como un reparto equilibrado de los beneficios entre el personal, los accionistas y la autofinanciación de la empresa.

Especializada en sillería profesional, SOKOA ha escogido un crecimiento externo en su especialidad que le permite superar un cierto tamaño crítico y mejorar su competitividad a nivel internacional.

Las valores de Sokoa

Fiel a dichos valores, y dentro del marco de la política de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, SOKOA se fija como objetivo la mejora continua para satisfacer a sus clientes y todo su entorno y afirma su voluntad de contribuir al bienestar de sus trabajadores.