partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

SOKOA sigue con su “tournée” mundial. Tras haber expuesto durante 4 días en la Feria Workspace/Index de Dubái los equipos de Exportación y Marketing de Sokoa viajan con destino Chicago, Estados Unidos, para exponer de nuevo en la feria Neocon. Esta vez será en directo, en un stand de 30 m2, en el 7° piso del impresionante edificio que acoge este evento desde hace 46 años.

En cifras y con las dimensiones americanas, Neocon representa 300.000 m2 de show-room y espacio de exposición, 750 expositores, 40.000 visitantes, más de 100 conferencias y 50 shows.

Al igual que en Oriente Medio los programas que se expondrán son M4, K01, Wi-MAX y SEDNA de SOKOA así como CITIZEN y E7 de EUROSIT.

Nos vemos del 9 al 11 de junio en NEOCON, stand n° 7-2015.

Workspace, una experiencia positiva

SOKOA ha expuesto por primera vez en la feria Workspace de Dubai. Los responsables que han participado en este evento han vuelto con un balance positivo. “Los productos que hemos presentado han sido muy apreciados, especialmente M4, que ha incluso obtenido un premio de diseño en el Workspace Product Design Award”.

05.06.2014