30.09.2014

SOKOA  expondrá sus últimas creaciones en un stand de 330 m2 en el hall 8.1 y estará también presente en el pabellón francés del GEM*, en el hall 6, con el fin de promocionar el “made in France”.

RECEPCION

MENDI, la nueva colección de asientos modulares que verá la luz en enero de 2015, será el producto insignia. Con este programa SOKOA entra de lleno en los espacios destinados a las zonas de espera. Firmada por Jean-Louis Iratzoki, MENDI reinventa el concepto de asientos modulares con un diseño inteligente y económico. La gama propone un gran número de combinaciones de módulos y colores; de la pequeña a la gran composición, con posibilidad de añadir accesorios como encimeras, jardineras, cajas de electrificación, paneles de separación, etc.  La colección fue presentada en el TADI (Premio de Aquitania al Diseño Industrial) a principios de 2014, MENDI sedujo al jurado y se llevó uno de los tres galardones a los proyectos de diseño más originales.

En ORGATEC será también presentados el taburete y la mesa alta de la gama KARLA, 100% rotomoldeado, con un diseño minimalista, dimensiones generosas y un confort sorprendente.

SILLAS DE USO INTENSIVO

SOKOA presentará también AZKAR, nueva silla de uso 24 horas, un sillón ultra-cómodo concebido para un uso intensivo que ofrece sensación de seguridad.

DIRECCION Y OPERATIVAS

M4, el sillón de dirección 100% malla firmado por el diseñador alemán Martin Ballendat. Wi-MAX, la silla operativa best-seller  y K01, el elegante sillón de dirección firmado por Jean-Louis Iratzoki serán también presentadas en nuestro stand.

Encontrará a todo el equipo comercial de SOKOA en el Hall 8.1, stands A50-B51, del 21 al 25 de octubre 2014 en Colonia. Presentaremos algunas gamas también en el stand del pabellón de Francia, Hall 6.1, stand C057.