partager sur facebook partager sur twitter partager sur google plus envoyer à un ami plus

El grupo SOKOA aprovechó su presencia en el salón Workplace 3.0 / Ufficio de Milán para presentar una aplicación concreta y prospectiva de "sillas conectadas" para la zona de recepción. Equipados con sensores, nuestros canapés de recepción MENDI desencadenan una serie de acciones programadas (reducción de la intensidad de luz, proyección de una película, el lanzamiento de una presentación de la nueva App SOKOA) cuando los visitantes se sientan. Las diferentes acciones se ajustan manualmente a través de una pequeña aplicación para tabletas.

El objetivo de esta presentación ha sido tratar de entender las expectativas de nuestros clientes en este área así como las proposiciones del mercado para comprar soluciones más o menos complejas con el fin de proponerlas en un futuro en nuestra oferta de servicios. 

«Los objetos conectados son uno de los principales temas de actualidad, van a revolucionar nuestras vidas en los próximos años y como grupo SOKOA debemos estar a la vanguardia de las propuestas centradas en nuestro producto, la sillería profesional" Pierre ODRIOZOLA.

12.06.2015